Ponemos a tu disposición
la información que necesitas.

Conoce las diferentes políticas con las que trabajamos.

Todas nuestras plataformas y servicios se rigen bajo nuestras diferentes políticas, de esta manera podemos ofrecer una alta calidad en nuestros servicios. Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo manejamos nuestras Políticas de Venta, Uso de Software y de Soporte Técnico.

Políticas de Venta

Clientes en general

Clientes que manejan Orden de Compra

  • Para procesar un pedido todo Cliente que maneje Orden de Compra deberá enviar la misma a Intecnia por email, los únicos correos autorizados para recibirlas son: luifer@intecnia.com.mx  y/o administracion@intecnia.com.mx, agradecemos no involucren a terceros dentro de Intecnia.
  • Para que la Orden de Compra se considere válida, deberá venir con las firmas autorizadas.
  • La Orden de Compra deberá venir en la misma moneda que se cotizó el producto y/o servicio.
  • Intecnia considera que la condición de TODA Orden de Compra, permite entregas parciales y por lo tanto su facturación igual. En caso de que el Cliente requiera que la entrega sea completa debe ser claramente estipulado en su orden.
  • Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente es representante del mismo y posee las facultades necesarias para colocar la Orden de Compra, siempre y cuando el Cliente no haya notificado por escrito la baja del personal en cuestión.
  • Intecnia facturará lo previamente cotizado, es decir, descripción, precio, moneda, etcétera, no haciéndonos responsables de los errores al respecto que pueda presentar la Orden de Compra del Cliente.
  • En el caso de las órdenes de Licenciamiento Electrónico, se establece que todas las licencias son Monousuarias y Personalizadas, es decir, se emiten con el nombre del usuario final.

Para todos los Clientes en General con o sin Orden de Compra, NO se aceptan cambios, devoluciones, ni cancelaciones, Intecnia no maneja existencias, todo producto es adquirido a solicitud del usuario final.
  • Los precios cotizados tendrán una vigencia de 7 días o según lo que indique cada ítem de la propuesta comercial.
  • Los precios son válidos únicamente para la totalidad de productos especificados, es decir, cuando se haya cotizado más de una pieza, no hay garantía de poder respetarles el precio si la orden es por una cantidad inferior.
  • Particularmente en el caso de cotizaciones de Licenciamiento Electrónico, la orden deberá ser por el mismo número o superior, por ningún motivo aplicará el mismo precio para cantidades inferiores.
  • Los productos cotizados en precio especial (oferta), estarán sujetos a disponibilidad, reservándose Intecnia el derecho a aumentar o modificar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con esta reserva.
  • El precio no incluye gastos de envío, Impuesto al Valor Agregado (IVA), ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del Cliente.
  • Los precios aplican según la moneda cotizada, pudiendo ser Pesos (MXN) o Dólares Americanos (USD).
  • Los precios no incluyen ningún tipo de instalación, ni configuración del producto y/o software cotizado.
  • Las condiciones de pago aplican según lo previamente establecido con cada Cliente, no haciéndonos responsables de errores al respecto mencionados en la Orden de Compra del Cliente.
  • El tiempo de entrega aproximadamente será el especificado en la cotización, sin embargo, siempre estará sujeto a existencias a partir de cuando el Cliente confirme a Intecnia su pedido y haya enviado la Orden de Compra correspondiente o el pago de su factura, según aplique.
  • Salvo acuerdo por escrito con Intecnia, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor y/o distribuidor, empresas de mensajería, etcétera.
  • Intecnia se reserva el derecho de suspender la distribución al Cliente en caso de que su casa matriz, filial (es), asociados, nacional o internacionalmente, se encuentren en estado de insolvencia, concurso mercantil, quiebra, declarada o no, o cuando a la sola discreción de Intecnia se sospeche o se compruebe que el Cliente ha cometido o está cometiendo actos de corrupción con funcionarios de cualquier gobierno o esté involucrado en prácticas monopólicas o de lavado de dinero.
  • El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos entregados cuando se produzca, por parte de Intecnia, el suministro parcial de un pedido y el Cliente haya aceptado de antemano dicha entrega parcial.
  • En el momento de la recepción del producto el Cliente hará constar cualquier incidencia en el estado del mismo o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en cantidad contra lo solicitado deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en forma inmediata, este será el único testimonio que tendrá el Cliente para poder hacer la reclamación del mismo, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.
  • Asimismo, cuando el Cliente sea quien acuda a las instalaciones de Intecnia por el y/o los productos, ya sea directamente o por conducto de un servicio de flete contratado por el mismo, y dichos productos salgan del almacén de Intecnia para ser entregados al Cliente, este último será el único responsable de los daños y/o pérdidas que puedan sufrir los productos. Para ser entregados dichos productos será necesario que la persona se identifique ante Intecnia, y se verifique con el Cliente que sea una persona autorizada.
  • En general toda garantía es directamente en el Centro de Servicio Autorizado por cada marca, de no ser así, perderá su garantía de fábrica.
  • Si los Centros de Servicio Autorizados son foráneos, los gastos de envío son por cuenta del Cliente.
  • El tiempo de respuesta estará sujeto al Centro de Servicio Autorizado, Intecnia no tendrá ninguna injerencia al respecto.
  • La garantía inicia a partir de la fecha de la factura y según el plazo establecido por la propia marca.
  • Sin excepción alguna los Centros de Servicio Autorizados, no aceptan trámites de garantía de productos donde el plazo previamente determinado haya expirado.
  • Regularmente para realizar el trámite de garantía es indispensable presentar copia de la factura, de igual forma si hubiera un anexo donde se encuentre el número de serie del producto, así mismo, deberá informar claramente la falla en cuestión.
  • Sugerimos que para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos los presenten completos (caja, empaque original, manuales, cables, accesorios, etcétera.).
  • No precisamente aplicará un cambio físico, éste lo determina el propio fabricante.
  • La garantía será nula si el producto presenta daño físico, es decir, roto, quemado, golpeado, intervenido, con líquidos derramados, etiquetas sobrepuestas que afecten el funcionamiento del producto o con sellos violados, entre otros.
  • La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto.
  • La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de software o mal instalado.
  • Intecnia no se hace responsable por la información contenida en los discos duros de los equipos que envíen a garantía, por lo que recomendamos respalde su información.
  • Intecnia tiene la facultad de facturar tanto en Pesos (MXN) como en Dólares Americanos (USD).
  • El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha del equipo, uso de software, etcétera.
  • El Cliente está obligado al pago íntegro de la factura, sin considerar ningún descuento.
  • No se aceptan pagos con ningún tipo de Tarjeta (Crédito y/o Débito) y para recepción de pagos en efectivo, el Cliente deberá recabar la firma del personal de Intecnia que haya recibido dicho pago.
  • El Cliente se compromete a notificar a Intecnia por escrito cualquier cambio que se genere en cuestión administrativa (Razón social, domicilio fiscal, email para envío de facturas, etc.), en un término de 30 días, transcurrido más tiempo, sin excepción alguna no habrá refacturación.
  • Con respecto al cumplimiento de las disposiciones fiscales en relación a la emisión de facturación electrónica (CFDI), requerimos que por escrito nos confirmen su Método de Pago y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, pudiendo especificar una para Pesos (MXN) y otra para Dólares Americanos (USD).
Solo aplicará para cuando el Cliente nos haya realizado un pago erróneo, duplicado o casos muy específicos, y previa autorización de la Dirección General de Intecnia.

El Cliente deberá hacer llegar a Intecnia la solicitud de reembolso mediante una carta en hoja membretada de la empresa, firmada por el representante legal y/o el Contador General, en el que nos detalle lo siguiente:
    • Nombre del titular de la cuenta
    • Nombre del banco
    • Número de sucursal y cuenta
    • Número de CLABE interbancaria la cual consta de 18 dígitos
    • Importe del mismo
    • Motivo por el que solicita el reembolso
    • Insertar la siguiente leyenda en la carta: “Declaro bajo protesta de decir verdad que esta solicitud de reembolso no se trata de una práctica de lavado de dinero y/o evasión de impuestos”
    Por ningún motivo se realizarán reembolsos a cuentas de terceros.
    Nombre comercial: Intecnia

    Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones, S.A. de C.V.
    SCT020926NL9
    25 Poniente 4307-2
    Col. Belisario Domínguez
    Puebla, México. C.P. 72180
    222 248 3734
    222 248 2573
    Beneficiario: Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones, S.A. de C.V.

    Citibanamex
    • Sucursal 4303
    • Cuenta 0013086
    • CLABE 002650430300130863
    • Moneda Nacional
    Citibanamex
    • Sucursal 393
    • Cuenta 9313299
    • CLABE 002650039393132994
    • SWIFT: BNMXMXMM
    • Dólares Americanos

    Políticas de Uso de Software

    Leer las Políticas de Uso antes de utilizar el software, ya que la utilización del mismo se considera como una aceptación a los términos y condiciones que se detallan a continuación. Si no está de acuerdo no utilice el software.

    La Empresa se reserva el derecho de modificar las Políticas de Uso en cualquier momento. El uso continuo del software tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.
    • Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones S.A. de C.V. (en adelante, la Empresa) le concede exclusivamente al Cliente la licencia para el uso del software, no la venta del mismo.
    • El software y cada uno de sus componentes son propiedad exclusiva de la Empresa, y está protegido por la legislación sobre derechos de autor y cualquier legislación aplicable, dentro y fuera de los Estados Unidos Mexicanos.
    • La Empresa puede desarrollar en el futuro nuevas versiones o actualizaciones del software, y ejercer la comercialización del mismo.
    • Los derechos de titularidad y propiedad intelectual del contenido del software pertenecen a la Empresa. El contenido, incluyendo logotipos, imágenes, fotografías, audio y textos, son propiedad de la Empresa, por lo que no se permite sean copiados, distribuidos, reutilizados, publicados, vendidos, licenciados, modificados o utilizados por un tercero, sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.
    • Queda prohibido copiar, descompilar, así como crear, intentar crear y obtener el código fuente, descifrar, modificar o crear productos derivados del software, sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.
    • La instalación del software se realizará en el equipo que se indique ubicado en las instalaciones del Cliente y en su posesión directa. Si la Empresa lo ha aceptado por escrito, el equipo también pueden estar ubicado en las instalaciones de una filial y en posesión directa de la filial, quedando prohibido la instalación posterior por parte del Cliente o su filial en algún otro equipo dentro y fuera de sus instalaciones, sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.
    • El uso del software por parte de terceros queda expresamente prohibido. De presentarse esta situación la Empresa tiene el derecho de invalidar la Licencia del Software en cualquier momento, notificando con sólo un día de anticipación. El Cliente no tendrá derecho a reclamar o solicitar compensación alguna, sin que esto signifique una renuncia de la Empresa a su derecho de realizar acciones judiciales que se deriven del acto.
    • La Empresa no garantiza que el software se encuentre libre de errores o defectos mínimos, quedando libre de responsabilidad de los daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores de la información contenida, interrupciones, demoras o fallas del software.
    • La garantía no se aplicará si el software no se utiliza según lo establecido en la documentación, o si el defecto ha sido provocado por una modificación o un complemento (que no sea realizado por la Empresa y suministrado a través de Soporte de la Empresa o bajo garantía) del Cliente o un tercero.
    • Cuando el Cliente notifique a la Empresa por escrito con una descripción específica del incumplimiento del software dentro del periodo de garantía establecido en el contrato y la Empresa verifique la existencia de dicho incumplimiento, la Empresa, reparará el software que no cumpla con los requisitos, ésta es la única solución que se le ofrece al Cliente conforme a esta garantía.
    • Una vez concluido el periodo de garantía establecido en el contrato, el Cliente asumirá el costo de todos los servicios como soporte y correcciones necesarias.
    • El Cliente debe asumir la responsabilidad de cualquier acto u omisión, y debe indemnizar a la Empresa por cualquier pérdida o daño que le pudiera causar y que surgiese del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones aquí establecidas.

    El Cliente será responsable de lo siguiente:

    • Uso incorrecto del software o de la información contenida.
    • Notificar a la Empresa las modificaciones requeridas durante el periodo de garantía, comprometiéndose a la realización de pruebas en el tiempo establecido.
    • La reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación del software y de la información contenida en el mismo, sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.
    • El manejo de datos o declaraciones falsas haciendo uso del software.
    • La Empresa se compromete a proteger los datos personales de los usuarios, así como toda la información que sea proporcionada por el Cliente.
    • La Empresa no comunicará a terceros, los datos a los que ha tenido acceso como resultado de la prestación de los servicios al Cliente, a menos que se tenga una autorización por escrito de este último.
    • El Cliente no revelará los términos del contrato y precios definidos a ningún tercero.
    • Ninguna de las partes utilizará el nombre de la otra parte en publicidad, anuncios o actividades similares, sin un consentimiento previo por escrito de la otra parte, salvo que el Cliente acepte que la Empresa pueda utilizar el nombre del Licenciatario en listas de clientes, aceptado de manera mutua por ambas partes, como parte de las actividades de marketing de la Empresa (incluidas, sin ningún tipo de limitación, las llamadas de referencias y los testimonios).

    Políticas de Soporte Técnico

    Esta Política de Soporte Técnico de Soluciones en Cómputo y Telecomunicaciones, S.A. de C.V. (en adelante, la Empresa) entra en vigencia el 1 de Enero de 2016 y su aplicación se extiende a todos los socios comerciales (en adelante, el Cliente) que hagan uso de los productos y/o servicios proporcionados por la Empresa.

    La Empresa se reserva el derecho de modificar las Políticas de Soporte Técnico en cualquier momento.

    1.  Servicios

    Enfocados en la prestación de servicios de calidad, ponemos a su disposición el servicio de Soporte Técnico. De manera general nuestros servicios de Soporte Técnico incluyen los siguientes puntos, con un menor o mayor alcance de acuerdo a la póliza que usted elija:

    • Soporte vía correo electrónico
    • Soporte presencial
    • Soporte telefónico

    Al ser nuestro Cliente tiene la posibilidad de recibir Soporte Técnico gratuito (bajo ciertas condiciones) y Soporte Técnico que derive de la contratación de las pólizas que ofrecemos.

    • Incumplimiento por parte de la Empresa de las especificaciones documentadas inicialmente, siempre y cuando el producto y/o servicio se encuentre dentro del periodo de garantía. Así mismo, la Empresa no garantiza que el producto y/o servicio se encuentre libre de errores o defectos mínimos, quedando libre de responsabilidad de los daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores de la información contenida, interrupciones, demoras o fallas. Si se requiere algún tipo de traslado a las instalaciones del Cliente, los gastos por concepto de viáticos deberán ser cubiertos por el Cliente.
    • Eventos que surjan después del periodo de garantía establecido.
    • Errores derivados de un uso incorrecto del producto y/o servicio, dentro y fuera del periodo de garantía.
    • Defectos que hayan sido provocados por una modificación o un complemento (que no sea realizado por la Empresa y suministrado a través de soporte de la Empresa o bajo garantía) del Cliente o un tercero.
    • Resolución de dudas respecto al producto y/o servicio adquirido, fuera del periodo de garantía.

    2.  Póliza de Soporte Técnico

    La Póliza de Soporte Técnico es un contrato que se establece entre la Empresa y el Cliente para recibir apoyo técnico en la resolución de problemas relacionados con el uso y operación de los productos y/o servicios proporcionados por la Empresa.

    Los beneficios que obtiene al contratar una de nuestras pólizas son los siguientes:
     
    • Contrata los servicios con una empresa con más de 20 años de experiencia.
    • El Soporte es brindado por expertos capacitados en el tema.
    • Utilizamos tecnología de punta para la realización de diagnósticos y resolución de problemas.
    Para cubrir con todos sus requerimientos y ajustarnos a sus necesidades a continuación mostramos los diferentes Esquemas de Pólizas que podemos ofrecerle:

    • Por evento: Ponemos a su disposición una alternativa que usted puede elegir si no desea contratar algún tipo de póliza, en este caso pagará por cada evento de 1 hora que desee ser atendido por medio del personal de Soporte Técnico de la Empresa, se requiere de una orden de compra para su realización.
    • Básica: Póliza que cubre un período de un año o 5 horas, lo que suceda primero.
    • Empresarial: Póliza que cubre un período de un año o 20 horas, lo que suceda primero.
    • Empresarial Plus: Póliza que cubre un período de un año o 50 horas, lo que suceda primero.
    • Corporativo: Póliza que cubre un período de un año o 70 horas, lo que suceda primero.
    CaracterísticasPor eventoBásicaEmpresarialEmpresarial PlusCorporativo
    Horario
    Lunes a Viernes 1
    09:00 a 14:00  y
    16:00 a 19:00 hrs
    09:00 a 14:00  y
    16:00 a 19:00 hrs
    09:00 a 14:00  y
    16:00 a 19:00 hrs
    09:00 a 14:00  y
    16:00 a 19:00 hrs
    09:00 a 14:00  y
    16:00 a 19:00 hrs
    Horas al año15205070
    Asesoría telefónica
    Seguimiento por medio de Ticket
    Asesoría en nuestras instalaciones 2
    (3hr.)
    (5hr.)
    Asesoría en sitio 2,3
    (3hr.)
    (5hr.)

    Vigencia

    1 evento1 año1 año1 año1 año

     

    1 Tiempo del centro de México en días hábiles.
    2 La asesoría adicional se cobra por hora.
    3 En caso de solicitar Soporte Técnico en sitio, los gastos por concepto de viáticos deberán ser cubiertos por el Cliente.

    3.  Políticas

    • El Soporte Técnico sólo aplica a aquellos servicios que sean proporcionados directamente por la Empresa, como es software, cableado estructurado, seguridad perimetral, switching, routing, wireless, firewall, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo y telefónico.
    • Para recibir el servicio de Soporte Técnico, el Cliente deberá contar con una póliza vigente. En caso de detectarse lo contrario será canalizado al área correspondiente para que se haga la renovación de la misma.
    • Las solicitudes deben ser enviadas al correo electrónico soporte@intecnia.com.mx, posteriormente se asignará un número de Ticket para que se dé trazabilidad a la solicitud. En caso de que se reciba la solicitud por cualquier otro medio no se procederá con el levantamiento del Ticket (excepto cuando la falla tenga que ver con correo electrónico).
    Los servicios de Soporte Técnico recibidos de manera gratuita o contratados en una póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación de los productos y/o servicios prestados por la Empresa. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:
     
    • No incluye ningún tipo de desarrollo. En caso de que requiera este tipo de servicios ponemos a su disposición nuestros servicios de Fábrica de Software.
    • No incluye servicios de capacitación en nuestros productos y/o servicios.
    • No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo sistemas operativos, conexión a internet, telefonía, entre otros.
    • No contempla consultoría de negocios, para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de Consultoría especializada en Tecnologías de Información, Infraestructura y Procesos.
    A todos los problemas reportados se les asigna un Ticket, y un consultor de Soporte Técnico para apoyarlo a identificar y resolver el problema. El tiempo de respuesta es de 8 horas hábiles.
     
    A continuación se muestran los tiempos de respuesta, con base en el grado de severidad detectado:
     
    Niveles
    de Severidad
    CondicionesTiempo
    de Respuesta
    1
    • Servicio y/o producto fuera de servicio y no funciona en absoluto.
    • Número significativo de usuarios se ven afectados.
    • Sistema de negocio es inoperable.
    8 horas
    2
    • Producto y/o servicio no funciona correctamente creando un impacto significativo (alto).
    10 horas
    3
    • Producto y/o servicio no funciona de acuerdo a lo documentado.
    • Se obtienen resultados inesperados.
    • Impacto operaciones medio.
    12 horas
    4
    • Preguntas de uso.
    • Sugerencias.
    • Clarificación de la documentación.
    24 horas o más

     

    *No se incluyen fines de semana o días festivos. Aplicables en horario de oficina.

    • La Empresa no puede garantizar el tiempo que tomará resolver un problema. Adicionalmente nuestro tiempo de respuesta se ve afectado por el lapso de tiempo de respuesta de los clientes cuando le solicitamos hacernos llegar información (TeamViewer, archivos, imágenes, equipos, etcétera).
    Si el proceso normal de Soporte no produce los resultados deseados conforme a los tiempos de respuesta señalados anteriormente, o el problema cambia de prioridad, éste puede ser escalado de la siguiente manera:
     
    1. El primer contacto es el personal de Soporte Técnico que tiene asignado el Ticket, al cual puede solicitarle que su problema sea escalado y aumente su prioridad. Podrá consultar con el personal de Soporte Técnico que está llevando su caso en el Ticket (Departamento/Recurso) que le haya sido asignado.
    2. El segundo contacto de escalamiento en caso de no conseguir los resultados deseados es el Responsable de Calidad, una vez pasado el tiempo de respuesta.
    3. Para los casos que requieran un escalamiento adicional, solicitar intervención del Gerente de Operaciones, una vez pasado el tiempo de respuesta.
    Para poder brindar un Soporte Técnico adecuado se requiere lo siguiente:

    • Acceso remoto con permisos de administrador a los equipos de cómputo, por medio del programa TeamViewer.
    • Al proporcionar el acceso a los equipos de cómputo, se requiere que el usuario no intervenga en las actividades del personal de Soporte Técnico, por lo que no debe hacer uso del mismo.
    • Al enviar el requerimiento sobre el Soporte Técnico, se requiere una descripción detallada de la problemática, enviando imágenes, ejemplos específicos para poder identificar la problemática y dar una pronta solución.
    • Si los equipos del Cliente cuentan con contraseña, se requiere sea proporcionada al personal de Soporte Técnico.
    En caso de que el Soporte Técnico se realice en las instalaciones del Cliente, se requiere:

    • Que el personal sea recibido según lo acordado. En caso contrario la visita será considerada como proporcionada y concluida.
    • El Cliente debe proporcionar previamente a la visita todas políticas de acceso a sus instalaciones, detallando las especificaciones de los equipos de seguridad, documentación y si se requiere asistir a algún tipo de capacitación. En caso de que el personal técnico llegue a las instalaciones del Cliente y le sea negado el acceso a sus instalaciones o a un área determinada por desinformación de algunas de las políticas de acceso, la visita será considerada como proporcionada y concluida.
    • Que se asigne a un representante de la Empresa y acceso a la información requerida, detalles de la solicitud y/o problemática.
    Un Ticket se cierra por el personal de Soporte Técnico asignado cuando se haya brindado la solución adecuada a su requerimiento y el Cliente que reportó el problema tiene en su caso el derecho de solicitar se reabra si la solución no le satisface. En los casos en que el personal de Soporte está esperando la información adicional del Cliente, el personal de la Empresa hace tres intentos, ya sea por teléfono o correo electrónico para contactar al Cliente en días hábiles. Durante este contacto, el personal comunica el tiempo de espera antes de cerrar el Ticket si la información no es proporcionada.
     
    Intecnia elaborará un certificado donde se incluya el número de póliza, su tipo, su vigencia y el/los productos que incluye en papel seguridad y con el sello de la empresa.
    Los productos cuyo periodo de vida haya terminado no poseen ninguna clase de soporte, salvo que se suscriban contratos especiales que así lo habiliten.
    Última actualización: 25/03/2019
    Sugerimos revisar periódicamente el contenido de esta información; cualquier aclaración envíanos un correo a intecnia@intecnia.com.mx

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