Solicita una cotización

 

FÁBRICA DE SOFTWARE

SOFTWARE QUE PRODUCE RESULTADOS

Fábrica de Software

Software que produce resultados.

Confeccionamos software bajo una metodología que produce resultados, lo que nos permite construir aplicaciones o plataformas a la medida, ofreciendo una solución personalizada para apoyar a incrementar la productividad y reducir los costos de procesos de la empresa.

Contamos con un calificado equipo multidisciplinario en desarrollo de software que nos ha permitido crear productos como intecniaEmpresa (Software de Administración), intecniaHotel (Software Hotelero), intecniaFact (Software de Facturación), intecniaMicrofinanzas (Software de Microfinanzas), intecniaProveedor (Software de Recepción de Facturas), intecniaCalidad (Software de Gestión de Calidad), intecniaPedidos (Software de Gestión de Pedidos) e intecniaPos (Software Punto de Venta).

Software a la medida

Analizamos tus necesidades para diseñar y desarrollar software personalizado que incremente la productividad y gestión de información en cada uno de los procesos de la empresa. Así como la integración con diversas plataformas.

Software de línea

Centralizamos e integramos los procesos en plataformas web, que permite consultar la información de manera oportuna desde cualquier ubicación y momento, brindando seguridad y confidencialidad.

Aplicaciones móviles

Conceptualizamos tus ideas para ofrecer aplicaciones que agilicen las actividades, así como el control y consulta de información desde cualquier dispositivo móvil compatible con nuestras soluciones.

¿TE GUSTARÍA MEJORAR LA GESTIÓN
Y PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA?

Déjanos guiarte a encontrar la solución perfecta para mejorar tu negocio.
Trabajemos juntos en tu nuevo proyecto. Ponte en contacto con nosotros.
Fábrica de Software

¿Necesitas ayuda?

Ponemos a tu disposición nuestros horarios, teléfonos y correo
para poder brindarte mayor información sobre nuestros servicios.

Contáctanos

222 248 3734
222 248 2573

Atención a Clientes

Horarios de Atención

Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 – 16:00 a 19:00 hrs
¡Hablemos!

Cuéntanos de tu proyecto. Completa el siguiente formulario y en breve te contactaremos.