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FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Última actualización: 28/12/2017

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de implementar las plataformas de Intecnia en mi empresa?

Algunos beneficios al implementar las diferentes plataformas son:

  • Sistematización de procesos críticos (Compras, Ventas, Manufactura, Facturación, RRHH, Calidad, entre otros).
  • Contar con información unificada y en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.
  • Mejor control de la información, disminuyendo las posibilidades de error.
  • Manejo seguro de la información, protegiendo y respaldando la misma.
  • Control de acceso a la información, por medio de filtros y permisos, no todos podrán modificar o incluso ver toda la información.
  • Ahorro en inversiones y bajo consumo de recursos.
  • Obtener actualizaciones inmediatas.
¿Para qué tipo de empresas se recomiendan?

Todas nuestras plataformas se pueden adaptar para cualquier tipo de empresa.

¿Las plataformas son compatibles con PC y Mac?

Nuestras plataformas se basan en Web, es decir, se utilizan por medio de un navegador de internet (Google Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer) por lo tanto son compatibles con cualquier sistema operativo.

¿La puedo usar en mis dispositivos móviles?

Para su uso recomendamos utilizar solo computadoras de escritorio o portátiles, ya que debido a la cantidad de información que se maneja en otros dispositivos no se vería de manera óptima.

¿Para cuántos usuarios se pueden utilizar las plataformas?

La licencia no tiene restricción de usuarios, así que puedes definir la cantidad que requieras.

¿Puede ser instalada en una red?

Las plataformas de Intecnia son basadas en Web por lo que deben de estar en red.

¿Necesito un servidor propio para instalar las plataformas?

No necesariamente, Intecnia ofrece como alternativa segura y confiable el servicio de la Nube donde se podrá hacer uso de las plataformas a través de internet.

Si mi empresa tiene necesidades específicas, ¿es posible adaptar las plataformas a dichas necesidades?

¡Por supuesto!. En nuestro servicio de Fábrica de Software podemos desarrollar aplicaciones o sistemas a la medida, una solución personalizada para apoyar a incrementar la productividad de tu empresa. Más información consulta el servicio de Fábrica de Software.

¿Puedo exportar la información en archivos PDF ó Excel?

¡Sin duda!. Cada una de las plataformas está integrado por módulos en donde podrás exportar, por área, la información en archivos PDF ó Excel dependiendo de los datos que necesites. En el módulo de Consultas, podrás generar reportes utilizando filtros específicos para el manejo y obtención de información puntual.

¿Las plataformas se encuentran en la Nube?

Sí, todas nuestras plataformas se pueden implementar en la Nube, así podrás optimizar tu negocio y reducir costos, llevando tu información de manera ágil y segura de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué restricciones se aplican a la licencia?

Las licencias aplican por empresa y ubicación, es decir que si una empresa tiene una filial deberá adquirir una licencia adicional.

Si contrato una plataforma, ¿cómo hago para aprender a usarla?

Al adquirir la licencia, Intecnia incluye la capacitación a los usuarios finales. Hemos trabajado arduamente en desarrollar mejores metodologías de capacitación por medio de herramientas interactivas (eBooks) los cuales complementan las sesiones presenciales.

Tengo un departamento de Sistemas, ¿podrá colaborar?

Sí, para Intecnia es muy importante la colaboración del departamento de Sistemas tanto para las etapas previas como durante la implementación, y posteriormente para brindar mejor soporte.

¿Puedo ver previamente una DEMO de alguna de las plataformas antes de comprarla?

Sí, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente y agenda tu cita.

Una vez contratada, ¿en cuánto tiempo se activa la plataforma?

Dependiendo de los requerimientos de cada cliente, si es necesario desarrollar se entregará un calendario de avances y entregas. En otro caso el proceso dura alrededor de una semana.

Si administro más de una sucursal, ¿puedo tener toda la información centralizada?

Sí, el objetivo de todas nuestras plataformas es centralizar e integrar los procesos y captura de información de la empresa en un mismo lugar, de forma oportuna y actualizada. Esto NO aplica para filiales.

¿Puedo acceder a la plataforma desde mi casa?

Sí, es necesario revisar la infraestructura de red para verificar la viabilidad.

¿Puedo controlar el acceso y los permisos a usuarios de mi licencia?

Así es. Cada usuario podrá ser asignado a un cierto grupo, es decir, en la sección de Configuración podrás definir por módulo, los parámetros y el nivel de acceso que tendrá cada grupo de usuarios.

Compras y Pagos

¿Cómo puedo comprar la plataforma?

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico intecnia@intecnia.com.mx, o llámanos al teléfono 222 248 3734.

¿Qué incluye mi compra?

Al adquirir cualquiera de nuestras plataformas, obtendrás:

  • Licencia de uso para el número de usuarios simultáneos.
  • Instalación del sistema en tu empresa.
  • Manual de usuario.
  • Capacitación y soporte durante el arranque.
¿Cómo funciona la compra? ¿Cuál es el proceso?

Intecnia hace llegar al Cliente una cotización, en base a ello el Cliente envía su Orden de Compra así como el depósito, con eso se inicia el proceso de agendar la instalación y capacitación.

¿Cuáles son las condiciones del pago?

Las condiciones de pago son 50% de anticipo y 50% contra entrega.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Crédito a 30 días para el pago del segundo 50%.

Para comenzar a usar la plataforma ¿Tengo que comprar licencias de uso? ¿Tengo que realizar una inversión inicial importante?

Solo es una licencia de uso por empresa y ubicación la que se tiene que comprar. El monto de la inversión depende de la infraestructura tecnológica con la que se cuente. En Intecnia podemos evaluar tus requerimientos para en base a eso enviar una cotización.

¿El acceso a las nuevas versiones de las plataformas, tiene costo adicional?

Depende de la situación, si es para eliminar algún bug de la plataforma no tiene costo, si es por cuestiones fiscales se deberá de contratar la actualización.

Actualizaciones y Reembolsos

¿Cuál es la política de reembolso?

El reembolso solo aplicará para cuando el Cliente nos haya realizado un pago erróneo, duplicado o casos muy específicos, y previa autorización de la Dirección General de Intecnia. Por ningún motivo se realizarán reembolsos a cuentas de terceros.

Para enviar una solicitud de reembolso consulta los requisitos en nuestra sección de Políticas de Venta.

¿Cuál es la política de actualización?

Para realizar el procedimiento es necesario contar con una Póliza de Soporte vigente o en su caso la Orden de Compra para el servicio.

¿Cómo obtengo las actualizaciones?

Las actualizaciones se notifican por correo electrónico, en base a ello se agenda la actualización. El personal de Intecnia es responsable de las mismas.

¿Es complicado el proceso de actualizar alguna de las plataformas a las nuevas versiones?

Depende de la magnitud de los cambios, se sugiere que sea Intecnia quien las realice para evitar mal funcionamiento o pérdida de la información.

Para mayor información, consulta también las Políticas de Soporte TécnicoPolíticas de Uso de Software.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Si ninguna de las anteriores responde a tus preguntas, contáctanos
al Servicio de Atención al Cliente para recibir asistencia con tu compra.

intecnia@intecnia.com.mx

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222 248 2573

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